Vida nueva, ¿cabellera nueva? Quizás los cambios sentimentales deban acompañarse con los de la apariencia física para que sean más concretos. Así parece haber pensado las cosas la modelo Barby Silenzi quien, recién separada de su pareja, fue a la peluquería y se renovó.

"Me quedó hermoso", consideró, de acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece. 

De acuerdo a lo que publicó el sitio El Trece, Silenzi habló en LAM y confirmó su separación definitiva Ezequiel López Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco.

Pese a que trascendieron rumores de una posible reconciliación entre ambos, hoy la bailarina le cerró la puerta a la posibilidad de manera definitiva.

“Estamos separados”, confirmó Silenzi y sostuvo que aún sostiene que ambos están ‘’en buenos términos’’ tras la ruptura. “Hay amor entre nosotros. Nos quisimos mucho, nos queremos mucho y no vamos a tener mala relación, la verdad”, expresó la artista en LAM tras ser consultada por la conductora que suple temporalmente a Angel de Brito, Mariana Brey.

Sin embargo, a la hora de referirse a la posibilidad de volver a apostar a la pareja, Barby fue contundente: “Esta vez no hay chance”. Además, la bailarina se ocupó de aclarar cuál fue el motivo por el que se la vio nuevamente con el Polaco en una imagen que trascendió en las redes sociales en las últimas horas. “Nos quedó pendiente vacunar a Abril, hacerle el DNI...trámites. Aprovechamos y nos sentamos a charlar un montón de cuestiones porque al tener una hija, hay que hablar. No queda otra”, manifestó.

“Nosotros ya tuvimos un montón de idas y vueltas, y llega un momento en que hay que poner un punto final, y tomar una decisión seriamente. Porque si no, cuando tenes hijos es un problema”, señaló Barby Silenzi. “No se puede ir y venir, ir y venir a cada rato”, remarcó.

A la hora de referirse a los rumores de nuevos romances que involucraron al Polaco tras la separación, la bailarina afirmó que ambos decidieron ponerle fin a la pareja antes de viajar y subrayó que nada tuvo que ver una tercera en discordia. “El ya podía hacer su vida tranquilamente. A mi lo único que me molestó es que me él podría haber cuidado un poquito más”, se sinceró.