Luego de la polémica que se generó por la supuesta separación y crisis con El Polaco, Barby Silenzi fue criticada en las redes sociales por una imagen viralizada en la que se ve tomando un vaso gigante de cerveza mietras amamantaba a Abril, su hija de ocho meses.

Los usuarios de las redes sociales repudiaron su actitud ya que los obstetras recomiendan no beber alcohol durante el embarazo o la lactancia. Además, se sumó una foto donde se la ve con El Polaco en un bar post separación tomando una copa de vino. 



"El consumo de alcohol durante la lactancia está prohibido. La cerveza no aumenta la producción de leche. Con respecto a los factores adversos puede causar irritabilidad, sedación y retraso psicomotor. Y un consumo excesivo puede causar convulsiones y muerte en lactantes", aseguró el doctor Diego Montes de Oca, en "Nosotros a la mañana". 

Por otro lado, Agustina Kämpfer defendió a Barby y aseguró: "Estaba tomando una cerveza y no tiene nada de malo si no es un exceso".

Sin embargo, El Pollo Álvarez y Nicole Neumann repudiaron la actitud de la bailarina. "No está bien, no se hace lo que se quiere con un hijo, es otra vida. Si uno quiere traer un hijo al mundo para hacer cualquiera no me parece que esté bien", retrucó Nicole.