Tras la confirmación de la ruptura de la relación de Barby Silenzi y El Polaco, la bailarina dio detalles de la separación.

“A nuestra pareja, tan linda que era, nos agarró la pandemia y la cuarentena. Eso influyó un montón en las parejas, para bien o para mal. No es de un día para el otro que uno se separa. Venían pasando cosas que no voy a dar ni un solo detalle de nada”, indicó Silenzi, en un diálogo radial con el periodista Juan Etchegoyen.

“La pareja es de a dos y había cosas de él y cosas mías. Fue mutuo, no es que él tuvo la culpa o yo la tuve”, siguió, en declaraciones que reproduce la revista Pronto.

Braby dejó la casa que compartí con El Polaco y se mudó junto a sus hijas, Elena y Abril, a un departamento de Palermo.

“Cuando arrancó la cuarentena yo tenía mi departamento como siempre, él su casa y cada uno estaba en su casa. Íbamos tranqui, despacio. De repente me dijeron que tenía que hacer reposo porque tenía contracciones y justo estábamos en la casa de él. Primero fue reposo de tres días y dije «bueno, paso todo el fin de semana acá». Después vino la pandemia y me quedé varada ahí. Así arrancó la convivencia obligatoria”, explicó.

Consultada sobre la separación, Barby avisó: “No voy a decir el motivo pero fueron muchas cosas de ambos lados. No fue que él hizo mil cosas y yo soy una lady. Cada uno tiene lo suyo y llegó hasta acá".

A la hora de definir al Polaco, sostuvo: "Él es rey de los chamuyos. Siempre fuimos re compañeros. Es el papá de mi hija, pasamos cosas súper divertidas y yo me quedo con eso. Me dolió que la familia que estábamos pensando no pudo ser”.