Luego de la polémica por la separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, en la que una íntima amiga de la ex tenista fue determinante, Silvina Luna recordó un episodio de su relación con el entonces futbolista.

Luna –radicada en Panamá y concentrada en cultivar su espiritualidad– hablaba de su presente feliz cuando, en una charla con Tamara Pettinato, el nombre de Fernando Gago salió a la luz. La relación entre la modelo y el actual técnico de Racing se dio en el 2000. 

El ida y vuelta de ambas en el marco de un segmento del programa Podemos hablar.

De todos los novios famosos que tuviste, ¿cuál fue el peor en el ránking?”, preguntó Petinatto

Luna indicó que “peor” era una palabra muy fuerte, pero el primer nombre que se le vino a la mente fue el del ex futbolista.

“Bueno, voy a traer un tema actual, hace poco salió todo lo de Gago, es como que todo preescribió, pero sí, yo fui novia de Gago, y me hizo algo...bueno, en qué me estoy metiendo”, dijo Silvina.

“Yo estaba ahí, enganchada. Teníamos una relación, y en un momento veo por las revistas que se estaba yendo a España con otra chica, que era la actriz Mica Vázquez”, comentó. 

“Claro, Mica lo recuera pésimo también. Si hace poco dijo que él se casó enseguida con Gisela Dulko cuando cortó con ella, lo odia”, intervino Tamara.

“El otro día escuché eso y me acordé de que a mí me había hecho una cosita así, tenía una relación a dos puntas, salía con las dos”, siguió Luna.

Y remató: “Ponele que fue una situación hace mucho, capaz habrá cambiado”, pero no pudo evitar soltar una carcajada. 

A fines del último septiembre, Cinthia Fernández sorprendió al contar los escandalosos motivos de la separación de Gago y Gisela Dulko: “Él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”.