En la emisión de este martes de Los Ángeles de la mañana lanzaron una información que tiene todos los condimentos de un escándalo: renuncia de un DT a su equipo de fútbol, infidelidad, y separación de una pareja consolidada.

Todo eso se resumen en dos nombres: Fernando Gago y Gisela Dulko.

“Hace mucho que están juntos, se casaron hace diez años. Ella tiene 36 y él, 35. Tienen tres hijos. Él es jugador de fútbol pero siempre tuvieron bajo perfil”, comenzó Cinthia Fernández con “el enigmático” del ciclo que conduce Ángel de Brito.

Seguido, la panelista habló de “una separación por una infidelidad de él” y, aclaró: “No es la primera vez”

“El tema es que él le fue infiel con su mejor amiga, con alguien del grupo de mamis del colegio”, agregó Cinthia que luego reveló los nombres.

En el ciclo se detalló que la ex tenista “cambió de colegio a sus hijos Mateo, Antonella y Daniele”: “Todo esto transcurre entre el barrio Los Castores (Nordelta) y el colegio Northfield. Sus hijos iban ahí y ahora ella los cambió a un colegio de San Isidro”.

Fernántez también indicó que la supuesta tercera en discordia se llama Verónica y tiene una escuela de danza en Nordelta, zona en la que vive el matrimonio.

Los habría encontrado en su propia casa, en su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica”, relató Cinthia.

Gisela Dulko y Fernando Gago se conocieron en 2009 en el Masters Series de Madrid y se casaron dos años después, en julio de 2011.

El ex futbolista renunció en las últimas horas a su cargo como técnico de Aldosivi.