En la final de Bailando 2023 (América), que se disputó el último lunes, Carolina Ardohain, una de los jurados del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, cometió un error y pidió disculpas.

Pampita, reconocida por su profesionalismo, la pifió en un puntaje del último programa del ciclo, y, sin buscarlo, jugó con los nervios de las parejas finalistas que encabezaban Tuli Acosta y Noelia Marzol.

“No hay una pareja mejor que la otra. Creo que, en estas instancias, son las dos excelentes, pero hay una pareja que se destaca porque lo tiene más desarrollado, lo tiene más en la punta de los pies a este ritmo”, comenzó Carlina su devolución.

Y siguió: “Entonces, les puede poner más complicación. Lo puede intensificar más y poner más show también. Y esa pareja es la pareja número…”. “Señores, dos”, completó Tinelli. Sin embargo, la decisión de Pampita era otra.

“No, me equivoqué. ¡Error! Se me mezclaron las paletas. Podía pasar. Perdón que los hice festejar”, aclaró la jurado, para luego explicar que su voto era para la pareja número uno, integrada por Noelia Marzol y Jony Lazarte.

“Está bien. No se equivocó nunca. Yo me equivoqué 150 veces y sigo acá parado”, indicó Tinelli.

Finalmente, Tuli Acosta y Sandro Leone se convirtieron en campeones del Bailando 2023, con el 50,1 por ciento por ciento de los votos.