El policía bonaerense Facundo Amendolara, imputado por balear a Santiago Chano Moreno Charpentier en su casa de Exaltación de la Cruz en el marco de una crisis del músico, se comunicó con el cantante el último martes para expresarle su alegría por la recuperación.

“Hola Chano, soy Facundo Amendolara, me alegro por tu recuperación luego del episodio amargo que atravesamos y porque hayas elegido la vida nuevamente junto a tu familia alejado de todo lo que te hace mal, disfrutalos día a día, renovarles una sonrisa por su apoyo incondicional. Abrazos”, le expresó el agente al músico en el mensaje.

El mensaje se hizo público a través del abogado de Amendolara, Fernando Soto. El letrado le reprodujo el sentir de su defendido a la agencia Télam.

Según Soto, previamente, Chano le había preguntado a él “cómo está Facundo, con el trabajo, si lo habían echado” y que luego de leer el mensaje del oficial le respondió con un mensaje de audio.

”Le dijo que se alegraba mucho de que él también esté bien, y que no había ningún tipo de rencor, en absoluto, y le mandaba un abrazo grande”, añadió el abogado.

Por su parte, el ex frontman de Tan Biónica se presentó el último martes ante la Justicia para desbloquear el teléfono celular que la Policía Bonaerense le secuestró el 26 de julio pasado, cuando recibió un disparo en el abdomen en el marco una crisis del músico por su consumo de drogas.

Al salir de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de la localidad bonaerense de Campana, el músico se detuvo a hablar con la prensa y aseguró que no recuerda nada del incidente que mantuvo con su mamá la noche del incidente.