Mientras Mauro Icardi se encarga de confirmar la reconciliación, Wanda Nara por ahora no da señales. Pero no solo ellos juegan un papel importante en esta historia, sino que también hay actores secundarios. Por caso, una de ellas es Nora Colosimo, la madre de la empresaria, que siempre demostró tener una buena relación con Icardi, pero que ahora sorprendió con un gesto hacia su exyerno, Maxi López.

La mamá de Zaira Nara publicó en su cuenta de Instagram una llamativa foto junto al exjugador y sus nietos, Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella, Francesca, Viggo y Malaika. De esta manera, dejó en evidencia que tiene una muy buena relación con Maxi. Lejos quedaron los enfrentamientos de hace unos años, luego del controversial divorcio. Ahora, Wanda y su ex lograron un vínculo armónico por el beneficio de sus tres hijos.

Por otra parte, Nara e Icardi se reconciliaron tras muchas especulaciones. Para coronar este acercamiento ambos viajaron a las islas Maldivas. En sus redes sociales, el delantero de Galatasaray y la empresaria compartieron fotos de esta escapada. Además, él también se encargó de filtrar un chat íntimo con la madre de sus hijas.