La cuarta y última temporada final de Succession elevó su propia vara: el primer capítulo fue el más visto de la producción de HBO. El envío atrajo a 2,3 millones de “público” multiplataforma (señal premium y HBO Max) en Estados Unidos, donde pudo verse el último domingo.

Esta cifra supera los 1,7 millones de personas que la sintonizaron en el final de la temporada tres, en diciembre de 2021.

Succession

Asimismo, esos los 2,3 de asistentes marcan un aumento del 62 por ciento con respecto a los 1,4 millones de espectadores del estreno de la tercera temporada, que en ese entonces era el mejor de la serie, consigna el portal Global Village Space.

Para más datos, la audiencia de la primera noche de Succession también superó a la de la segunda temporada de The White Lotus –también de HBO–, que atrajo a 1,5 millones de espectadores y promedió más de 10 millones de por episodio. segunda temporada.

Qué esperar en la temporada 4


La cuarta temporada de Succession retoma el final de la tercera entrega, cuando los tres hijos menores de Logan Roy (Brian Cox), Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) se unen contra el patriarca para evitar la venta de la empresa familiar, Waystar Royco.

Al menos hasta el cierre de la seguidilla previa, Logan lograba anticipar la jugada.

El magnate tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) avanza en la compra y crecen las tensiones familiares.

La lucha de poder y el futuro de la compañía involucra también al hijo mayor, Connor (Alan Ruck); al joven primo Greg (Nicholas Braun) y al marido de Shiv, Tom (Matthew Macfadyen).