Pampita fue invitada al primer programa de Mujeres de eltrece y se animó a responder preguntas picantes que Jimena Grandinetti le hizo elegir de un cofre. Incluso se puso puntaje en la cama.

De acuerdo a lo que publica eltrece, la modelo pasó por el nuevo ciclo. “Capaz que ahora la hacemos enojar, porque acá tenemos esta cosa maravillosa en la cual hay preguntas. Son picantes y tengo miedo que Pampita se enoje, espero que no. Vos la sacás y si no te querés hacer cargo de la pregunta, invertimos roles. Se la podés hacer a Solita, a La Gunda a Teté…”, le aclaró la conductora.

“No tienen todas lo mismo escrito, ¿no?”, preguntó con picardía Pampita, entre risas. “No, son todas muy picantes, abrila vos”, le dijo Jimena.

“Ah, esta es fácil. ¿Cómo te llevás con el dinero? Re bien, no soy gastadora para nada, soy muy austera, no me gusta desperdiciar, no soy de darle mucho dinero a mis hijos, no me gusta comprarles muchas cosas tampoco. Si está el dinero es para tener una buena calidad de vida, poder darle una buena educación a mis hijos, pero no soy de tener cosas ostentosas ni muy caras”, respondió la esposa de Roberto García Moritán.

Y luego, se animó a contestar la siguiente pregunta: “¿Qué puntaje te ponés en la cama? ¿Qué es, del 1 al 10? ¡Yo creo que soy un recontra 10! Nunca he recibido quejas al respecto. Siempre se puede aprender un poco y dar más, pero creo que estamos bastante bien”, reveló Pampita, mientras la festejaban en el estudio.

“Si alguien le tenía ganas a Pampita, que creo que es toda la República Argentina y más, ahora le tiene el triple de ganas”, exclamó Jimena.

“Me estoy vendiendo bárbaro, ¿no?”, preguntó Pampita al resto de las conductoras. “Pero si no te vendés vos, ¿quién te va a vender?”, le contestó Teté Coustarot.