Desde el fallecimiento de Mariano Caprarola y Silvina Luna, el pedido de justicia por las víctimas y el repudio a Aníbal Lotocki alzaron a voz y coparon el tema de conversación en el país. En ese sentido, Chiche Gelblung habló de la ex pareja del médico que esta en el centro de la polémica, Pamela Sosa, y causó revuelo. 

Todo ocurrió al aire de Polémica en el Bar (América Tv), el ciclo que conduce Marcela Tinayre en el que Gelblung es panelista. Al referirse a Sosa, una de las mediáticas que denunció públicamente a Lotocki por mala praxis y que asegura tener problemas de salud como consecuencia de las intervenciones, Chiche soltó un repudiable comentario.

El periodista chileno Mariano Solis comentó que Pamela fue una figura relevante en el país trasandino. "Pamela era figura en Chile y mucha gente le preguntaba «¿cómo haces para estar en estas condiciones?». Y ella decía «mi pareja es un cirujano». Cobraba entre 3 mil y 4 mil dólares por atender en su departamento, en Chile", contó.

En la misma conversación, Gelblung sumó: "Ojo que con Pamela Sosa hizo un milagro, Lotocki. Pamela Sosa, no te digo que era un bagayo, pero la transformó en una mina bellísima. La transformó Lotocki. Era su obra de presentación".

Ante el comentario de Chiche y las risas de la hija de la Chiqui, Alfa, otro de los panelistas del ciclo, lanzó: "Pero ahora está pagando las consecuencias". Y Gabriel Schultz, agregó: "¿Qué responsabilidad tendría ella? Ella también pudo haber sido engañada".