Yanina Latorre se encuentra de vacaciones en Miami (Estados Unidos) junto su esposo Diego Latorrre. La mamá de Lola y Dieguito comparte su día a día con sus seguidores a través de Instagram y en las últimas horas dio detalles detalles del cuadro de salud que está pasando.

La panelista compartió fotos y videos mientras entrenaba, pero al volver al alojamiento dijo que "comenzó a sentirse muy mal". 

"Me tuve que acostar. El resfrío empeoró. Recemos por que no me vuelva lo de la sinusitis, el resfrío, el oído", detalló desde la cama del departamento.

Siguiendo con el relato, Yanina agregó que "esperará como sigue la sintomatología y se hisopará". Además, en septiembre del 2022 la periodista sufrió miringitis bullosa y contó que "ahora está con panico" por ese motivo.

El posteo de año nuevo de Yanina en su cuenta de Instagram. (Foto: Captura de pantalla)

El balance de fin de año de Yanina 

La panelista de LAM (América) anunció a través de su cuenta de Instagram que "más adelante hará un balance del 2022" pero dio un adelanto. "Fue más bueno que malo porque a veces cuando te sacás la mala onda de encima te viene lo mejor", dijo.

Sobre eso, la mamá de Lola y Diego agregó: "Hay que sacarse la gente envidiosa y competitiva. Es lindo estar rodeado de gente buena onda, saber que hay un mopntón de gente que te quiere".