Susana Roccasalvo y Nicole Neumann vivieron un tenso momento el último sábado en La noche de Mirtha cuando La Chiqui le consultó a la conductora de Implacables acerca de su opinión sobre la televisión actual. En medio de la respuesta de la primera intervino la panelista de Los escalones del millón y se "cortó" el aire.

No creo que la televisión hoy sea atrayente porque los números no dicen eso. Ahora, la revolución del Gran Hermano”, comenzó Roccasalvo cuando Nicole aportó: “Y las redes, ¿no?”.

“Estamos hablando de televisión. Las redes son las redes”, dijo Susana, tajante.  “Pero la gente a veces prefiere más estar en las redes porque la estrella está mostrando lo que está haciendo”, insistió Neumann.

Con menos paciencia, la cronista de espectáculos la cortó: “Sí, pero yo hablo de televisión. Si me permitís terminar mi concepto, vas a saber”.

“Sí, como no”, dijo Nicole que siguió la explicación con un gesto. “Yo estoy hablando del bajo rating, pero también de la falta de producción. Por eso, no me permitiste llegar a decir”, cerró Susana.