Eugenia "China" Suárez compartió en sus redes sociales un tierno saludo de cumpleaños para Nicolás Cabré, expareja y padre de su primera hija Rufina. Le agradeció por la relación que mantienen y la crianza compartida. 

“Feliz nacimiento, Nicolás Cabré. Gracias por regalarle tiempo, momentos y recuerdos a nuestra hija”, escribió en una historia de Instagram la actriz. 

En la foto, se puede ver a Rufina Cabré junto a su papá disfrutando de una playa. Entonces Suárez agregó: "Qué fortuna ser familia" y un emoji de corazón. 

La dedicatoria de Eugenia a su ex pareja y padre de su hija Rufina.

Más allá de su separación, ambos muestran en sus cuentas que se llevan excelente y se mantienen unidos para criar a Rufi. Por esa razón, en las últimas horas el actor dejó un tierno mensaje en un posteo que la ex Casi Ángeles subió a su Instagram. “¿Hay algo más hermoso?”, escribió él en la publicación y recibió la reacción de miles de usuarios.

La respuesta del actor a la mamá de su hija.

La foto que había publicado la China era de sus hijos Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña. En la imagen se los veía a los tres durmiendo juntos en la misma cama. “Querido Dios: hoy no quiero pedirte nada, solo darte las gracias”, expresó la actriz, maravillada por el amor que hay entre sus pequeños.

El ida y vuelta entre ambos, provocó la emoción de muchos de sus seguidores que les dejaron mensajes de cariño. "Me encanta la relación que tienen”, “Esta pareja, los amo”, “¡Tu hija es igual a vos!”, “Vuelvan”, “Él sigue enamorado de ella”, fueron algunas opiniones de los usuarios.