Alta en el Cielo es el álbum de Abel Pintos que estrenó este año y en el cual hay un compilado de canciones patrias interpretadas por él junto a la Orquesta Académica del Teatro Colón bajo la dirección de Ezequiel Silberstein. El objetivo del trabajo era que las escuelas cuenten con estas versiones nuevas para los estudiantes. Pero ahora además sonará en los estadios de fútbol. 

Así lo decidió la Asociación de Fútbol Argentino que  eligió la versión del Himno Nacional Argentino de Pintos como la versión oficial que se escuchará en cada previa de todos los partidos de los seleccionados nacionales. Esto representa un gran valor en la carrera del cantante y también una renovación de la canción patria en el ámbito del deporte.

Además del Himno Nacional Argentino, el disco de Abel se completa con el Himno al General San Martín, el Himno a Sarmiento, la Marcha de San Lorenzo, la Marcha de las Malvinas, Aurora, A mi bandera y Saludo a la bandera.

Otro de los aspectos interesantes del más reciente disco del cantante de Bahía Blanca, es que las regalías obtenidas por las reproducciones de estas canciones serán donadas a perpetuidad por el artista al Hospital de Clínicas José de San Martín, al Instituto de Investigaciones Médicas Dr. Alfredo Lanari y al Instituto de Oncología Ángel H. Roffo.