En medio de los rumores de crisis, Zaira Nara confirmó hace algunos días lo que muchos suponían: su separación de Facundo Pieres. Lo cierto es que la pareja fue motivo de conversación desde el primer día y la ruptura no fue la excepción. Si bien en sus declaraciones, la hermana de Wanda dijo que era porque "necesitaba dedicarle más tiempo a sus hijos", en las últimas horas el periodista Juan Etchegoyen contó cuál habrá sido el verdadero motivo del corte.

Durante la transmisión del ciclo Mitre Live, se refirió a la separación de la modelo y el polista y dijo: "La versión que me llega es que Nara era abordada por Pieres, en los últimos meses con esto del «no blanqueo»".

"«Si estamos bien juntos, si salieron fotos, ¿por qué me ocultas?», habría sido el planteo que desencadenó una crisis y posteriormente en una separación", contó Etchegoyen.

En esa misma línea, dijo: "Pieres se hartó y le puso los puntos a Nara en una discusión que terminó con una separación. Por lo que imagino que él la dejo a ella. Zaira estaba bien de esa manera, no necesitaba blanquear, y Facundo quería algo más, un título que nunca llegó".