Lo más importante

Emotivo homenaje de Tinelli a las víctimas del Chapecoense​​​​​​​

El conductor comenzó la emisión de este martes con unas palabras y un video dedicado a las 71 víctimas fatales del accidente aéreo. La canción elegida para el clip fue “We are the champions”, de Queen. las imágenes
0 Comentarios
0 Comentarios

La emisión de este martes de ShowMatch comenzó con un homenaje a las 71 víctimas fatales del accidente aéreo en el que fallecieron integrantes del equipo de fútbol brasileño Chapecoense.

Tras unas unas palabras, de Marcelo Tinelli se emitió un video que compiló imágenes del equipo y del accidente de avión, además de las menciones que el hecho generó en el mundo, mientras se escuchaba de fondo “We Are the Champions”, de Queen.

“Vamos a empezar un programa diferente hoy. Como hombre del fútbol, lo que pasó esta noche no deja de sorprenderme. Nos tiene consternados a todos. Ha sido muy fuerte. En mi caso como vicepresidente de San Lorenzo, porque el equipo que tuvo esta terrible tragedia fue el equipo que enfrentó a San Lorenzo el miércoles anterior. Esta es una de esas tragedias que van a quedar marcadas en la historia del fútbol mundial“, comenzó Marcelo sin poder disimular su emoción.

“Fue una tragedia terrible. Solo queremos desearle toda la fuerza del mundo desde acá”, sostuvo el conductor.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo