Desde este viernes a las 16 se pusieron a la venta las entradas para asistir al recital que Nicki Nicole dará en Rosario el próximo 29 de septiembre en el Anfieteatro de Rosario.

Las entradas para el concierto salieron a la venta hoy a partir de las 16 a través de Ticketek y tienen un costo de 12 mil más impuestos. 

El último trabajo de la cantante de 22 años “Alma” ya es un éxito: 4 de las canciones de este disco se posicionaron rápidamente en el Top50 mundial, llevándola a agotar 2 Movistar Arena en Buenos Aires en tiempo récord.

En Rosario, Nicki presentará todos sus temas nuevos. Un encuentro imperdible para disfrutar de una de las artistas más talentosas e predominantes del momento que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a una generación a su paso.

Reconocida a nivel internacional, respetada y admirada por sus pares, no solo por su increíble voz y talento compositivo sino por su carisma y transparencia, Nicki prepara una noche especialísima en su ciudad natal. Suena imperdible.