Invitado a La noche de Mirtha Legrand (El Trece, El Tres), Facundo Moyano no reparó a la hora de calificar a Susana Giménez como “la número unos”. El comentario descolocó a La Chiqui que quiso saber entonces cuál era su lugar. 

Todo comenzó cuando la conductora le preguntó al dirigente peronista si había salido “con una amiga mía famosa”.  Justo en ese momento, Moyano mantenía una intercambio de mensajes con Susana Giménez.

“Me acaba de decir: «¿Te pusiste corbata para ver a nuestra amiga?»”, confió. Entonces, Mirtha blanqueó: “Estamos hablando de Susana Giménez”.

Ahí, como de la nada, Moyano redobló la apuesta y afirmó: “No aplaudí cuando dijeron que la número uno es Mirtha porque para mí la número uno es Susana, pero es una cuestión personal”. 

Tanto Lizy Tagliani como Flavio Mendoza –invitados a la mesaza junto a Nelson Castro– gitaron “¡echalo!”. Entonces, Mirtha preguntó: “Si Susana es la número uno, ¿yo, cuál soy?”.

Moyano buscó salir del momento con un “no sé, están las dos ahí cabeza a cabeza. Vos tenés más trayectoria”.

“Está bien, pero si es por edad, la número uno debería ser yo”, insistió Legrand, y Moyano le dio la razón: “Son las dos”.