Invitado a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand, El Dipy se refirió a su futuro político y reveló un dato inesperado de una reunión que tuvo Mauricio Macri.

Juana Viale, al frente del ciclo en reemplazo de La Chqui, le preguntó al cantante sobre su futura candidatura pero el artista lo negó.

“Todo es política en la vida, todos estamos haciendo política. A este país le falta sentido común. Yo no tendría que estar acá sentado hoy, a mí me gustaría que esté un político diciendo las cosas que hizo”, expresó David Adrián Martínez –más conocido por El Dipy– ante la mirada atenta de Sofía Pachano, Viviana Saccone y Carlos Belloso.

“Hay muchas personas que no son de la raza política, que son artistas, que se involucraron en la política. Bueno, Carlos Reutemann, Daniel Scioli, Amalia Granata. Son otras miradas”, argumentó la conductora.

Seguido, el cantante indicó: “Para que yo me involucre, alguien me tiene que convencer. Hasta ahora no me convenció nadie. No me llamó nadie”. 

Consultado sobre su almuerzo con el ex presidente Mauricio Macri, El Dipy reveló un dato inesperado: no hablaron de política.

 “Estuve una hora y media comiendo con él y nunca hablamos de política. Es más, cuando yo me fui de la casa me dijo «vos tenés que involucrarte, meterte». Ahí pensé «listo, me engancha»”.

Luego explicó que no recibió una invitación a sumarse a Juntos por el cambio: “Me dijo que me arme un partido. Yo me fui y no charlamos más. No supe nada más de él. Nada. Además no tengo forma de ubicarlo”.