Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a mostrarse juntos y sonrientes, en medio de la disputa por la polémica separación que protagonizan. El motivo de su unión fue el festejo por los seis años de Isabella, la hija menor de ambos.

Fue Nora Colosimo, mamá de la mediática, la que sorprendió al compartir en sus redes sociales el momento que vivieron en familia. Cabe mencionar que desde hace varias semanas no se los ve cercanos y felices en público.

Posteo de Nora Colosimo.

Este jueves, la hija menor de Nara e Icardi cumple 6 años y desde temprano la empresaria subió en su cuenta de Instagram los regalos, globos, dulces y la torta de las muñecas de Lol Surprise que eligieron para la pequeña. Por su parte, el delantero del Galatasaray aún no compartió imágenes de la celebración en su cuenta con más de 8 millones de seguidores.

La mujer acompañó la foto de Mauro, Wanda e Isabella con un emoji de corazón, uno de torta de cumpleaños y otro de la bandera de Turquía, país en el que se encuentran actualmente y donde juega el futbolista.

Luego de estar un mes en Argentina, la mediática está utilizando sus redes sociales para mostrarles a los usuarios cómo es su día a día junto con sus cinco hijos en Estambul. Este lunes, Ana Rosenfeld aclaró que ella está intermediando como amiga para ayudarlos a resolver la disputa de una manera armoniosa