L-Gante y Wanda Nara están cada día más cerca. Si bien ninguno de los dos todavía confirmó el romance, los gestos que ambos tienen en las redes sociales no dejan de llamar la atención y generar polémica. De hecho, el cantante le dedicó un tema a la empresaria y los dos se encuentran filmando el video. 

Lo cierto es que, en pleno juego mediático, Elián Valenzuela -el verdadero nombre del músico - se animó a dedicarle una jugada canción a la empresaria. Así lo mostraron este lunes en LAM (América), donde Ángel de Brito expresó: “Él dijo que algunas líneas estaban inspiradas en Wanda”. En tanto, emitieron las imágenes del referente de la cumbia 420 entonándola en uno de sus shows recientes del último fin de semana.

La confirmación llegó este jueves, con la publicación de fotos de L-Gante. En la que, se los ve a los dos de espaldas y de fondo el set de filmación. Asimismo, la acompañó de una imagen de la Dama y el Vagabundo: la historia clásica animada de Walt Disney, sobre un romance entre una perrita mimada y un perro vagabundo.

El tema en cuestión habla sobre un affaire que tienen dos personas a pesar de que están comprometidos o sus rupturas son muy recientes, tal como es el caso de ellos dos: ella se separó recientemente de Mauro Icardi y él, por su parte, de Tamara Báez. “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”, “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”, “Supuestamente una amiga”, “Te lo hago sin palabras”, “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer”, son algunas de las frases que más llamaron la atención de esa canción.

En este contexto, este miércoles Mauro Icardi, marido de Wanda, rompió el silencio. “Estaba tan aburrido, se hablaron tantas cosas que tengo que salir a aclarar”. 

Desde Turquía, donde pasa sus días como futbolista del Galatasaray, decidió hablar por primera vez en mucho tiempo a través de un vivo de su cuenta de Instagram. Y naturalmente, habló de su relación con Wanda , a quien se refirió en muy duros términos al explicar por qué tomó decisión de dar su versión. “Es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento, con sus actitudes. La verdad no estoy preparado para seguir bancando esto y defender lo indefendible”, sostuvo el delantero.