Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se muestran cada vez más enamorados. Lo cierto es que cada foto que comparte la pareja en sus redes sociales no pasa inadvertida por sus fans y los internautas observan cada detalle.

Esta vez no ha sido la excepción y los seguidores de la cantante y el futbolista notaron que comparten el mismo tatuaje.

Parece que el volante de la Selección visitó a su tatuador porque hace pocas horas lució dos tintas nuevas que llamaron la atención. Una de ellas dedicada a la fecha en la que se consagró campeón del Mundial de Qatar 2022 y la otra en alusión a “Fantasi”, una de las canciones más conocidas de Tini.

Sin embargo, no han sido los únicos diseños que el futbolista eligió para llevarlos en su piel toda la vida. Este último martes, la protagonista de La triple T posteó una foto en su historia de Instagram y los usuarios notaron que en una de sus manos tiene el mismo diseño que Rodrigo De Paul.

La cuenta de Instagram Rodritini Brazil fue el encargado de sacar a la luz el llamativo detalle. “Los dos tienen el mismo tattoo con dos corazones”, escribieron. Además, señalaron que este “hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor”.