El escritor argentino Jorge Fernández Díaz, con la novela La herida, figura al frente del ranking de los libros más vendidos entre el 18 y el 24 de diciembre, según datos del Grupo Ilhsa y las librerías Cúspide.

Según la lista informada por el Grupo Ilhsa y que reproduce la agencia Télam, los cinco primeros puestos de la categoría ficción se completan con Origen, de Dan Brown (Planeta); Más allá del invierno, de Isabel Allende (Sudamericana); El soborno, de John Grisham (Plaza & Janés); Eva (serie Falcó), de Arturo Pérez-Reverte (Alfaguara); y El puñal, de Jorge Fernández Díaz (Planeta).

En el rubro “no ficción”, Ludovica Squirru Dari ocupa el primer puesto con Horóscopo chino 2018 (Kepler) Le siguen El salto de papá, de Martín Sivak (Seix Barral); El libro negro de la justicia, de Gerardo Young (Planeta); Calma emocional, de Bernardo Stamateas (Javier Vergara Editor); y Un líder en vos, de Isela Costantini (Sudamericana).

En la lista (ficción y no ficción) proporcionada por librerías Cúspide, La Herida también aparece como el título más demandado, seguido por Origen, Más allá del invierno, El salto de papá y El libro negro de la justicia.