Luego de que Sabrina Rojas cuestionara al actor Luciano Castro por la ausencia de Luciano Castro en el cumpleaños de uno de los hijos de la hoy ex pareja, Flor Vigna, la actual novia del actor, le respondió a la mamá de Esperanza y Fausto.

Mi pareja es mi pareja y no voy a dejar que nadie de afuera se meta. Es una situación que trato, constantemente, de decir: «Que estemos bien todos». Es necesario que estemos todos bien para que pueda continuar con mi pareja”, dijo Flor en LAM (América)

Estas declaraciones llegan después de que Sabrina dejara en claro que Vigna “no tiene contacto con sus hijos”.

“(Luciano y Sabrina) se reparten los días con sus hijos, yo no opino para nada en eso; y los días que Lu está con los nenes, si yo puedo estar, estoy”, detalló Flor en una suerte de grieta en una relación que parecía ideal.

A Lu le recontra entran las balas. Le tirás una bala y le re duele. Yo creo que pronto se va a arreglar todo entre ellos”, continuó. Y ante la consulta sobre si le duele que Sabrina “le pegue así”, Flor respondió: “No, porque yo sé que esto después pasa y cuando la veo en alguna fiesta es una linda mujer, no es una mujer que me tire cizaña todo el tiempo. Si ahora hay algo que está dolido adentro, tiene más que ver con ellos que conmigo. Yo soy nueva en la historia”.