Esmeralda Mitre regresó el último martes a la pista de Bailando 2018. Y lo hizo con todo: desde una imitación de Sol Pérez a los detalles de una supuesta relación con Alfio Coco Basile.

Esmeralda –que estuvo ausente una semana por haberse fracturado dos costillas durante un ensayo– avanzó sobre ambos tópicos en la previa.

Sobre el acting, Esmeralda Mitre replicó el enojo de Sol Pérez de la última semana, cuando discutió con el jurado y se fue de la pista.

"Yo no lo puedo creer porque la verdad es que ensayo de 1 a 2, de 2 a 3, de 3 a 4… Ustedes no me valoran, ¿entendés? Yo me rompo el alma todo el día. Vos, Laura, sabés muy bien lo que digo. A vos no te importa nada. Chau", dijo Esmeralda y se retiró del estudio.

"Te va a responder Sol Pérez", le advirtió Marcelo Tinelli, sobre la representación.

"Sol Pérez no fue la única que se fue (del estudio), Pampita también", recordó la participante.

"Pampita no habló, se fue despacito y se las tomó", le respondió el conductor de ShowMatch.

Tras la actuación, Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz realizaron una performance sobre los 80 en el ritmo libre y recibieron 25 puntos.

Una vez completada la ronda y al momento de conocer la sentencia, Esmeralda Mitre habló del supuesto romance con el Coco Basile y desmintió la versión. Pero aceptó que son amigos y que él la fue a ver varias veces al teatro.

Esmeralda se convirtió en una de las figuras más populares del certamen de ShowMatch. La actriz deslumbró con su “aquadrama” durante la ronda del aquadance

En la ultima semana de octubre, sorprendió a Nacha Guevara con su interpretación en inglés y a capela.