Una de las parejas con más seguidores es la de Eva Luna Montaner y Camilo Echeverry. Recientemente los músicos estuvieron en Buenos Aires celebrando el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman pero esta semana fueron noticia por el parecido entre la actual y la ex. 

En las últimas horas se viralizaron imágenes de Gaby Andrade, una joven colombiana que fue pareja de Camilo hace unos años. Realmente sorprende el aspecto físico de la ex del artista con la hija de Ricardo MontanerEn las redes sociales se destacaron revuelo por estas fotografías que llamaron muchísima la atención.

Sorprende el parecido entre la ex y la actual compañera de Camilo

En su cuenta de Instagram, Gaby se define como “una colombiana más venezolana que la arepa” y aclara que es “mamá de Federica Agustina y de El Gran Pascal”, su mascota. Ella comparte con sus seguidores imágenes familiares, y se muestra muy contenta con su actual marido. De esta manera, deja en evidencia que reconstruyo su vida tras su separación de Camilo.

De inmediato los usuarios comenzaron a hacer videos de tiktok comparando a ambas mujeres, hicieron hilos en Twitter comentando las semejanzas e incluso algunos opinan que el cantante nunca superó a su ex. 

Más allá de estas imágenes de Gabriela, la pareja se siente plena y disfruta cada instante de felicidad mientras espera la llegada de Índigo, su primer hijo con el cantante colombiano Camilo Echeverry. Toda la familia Montaner está muy expectante con la llegada de la nueva integrante al clan en los próximos meses.