El viernes pasado, Federico Bal y Evelyn Botto fueron juntos al teatro y dieron lugar a un caos mediático, es que nadie se imaginó jamás un match entre ellos. Este miércoles, el hijo de Carmen Barbieri rompió el silencio y contó cuál es la situación con la artista.
“Tenemos que romper la palabra «novio» y «compromiso» porque la tele te encasilla rápido”, dijo el actor para arrancar a contar si hay amor o no, al tiempo que citó a diversos comunicadores: “«Están enamorados», «hace un año o dos», «están de novios», «¿Quién conquistó a quién?» Y no es por ahí”.
En cuanto a Botto, señaló: “Es una mina sumamente inteligente y me atrae mucho, mucho eso, cuando de golpe te tira una pregunta y decís «ah listo, que bien». Es sumamente talentosa a otros niveles y eso me rompe, me pasó mucho en mi vida”.
Además, recordó que ya le había pasado algo en 2021 cuando grabaron juntos el material audiovisual “Amor random”. “Cuando fui al videoclip, me gustó, algo me pasó. Dijeron «acción» y se despertó una cosa que ya entraba en calor. Le di un buen beso en la ficción y ya quería meter lengua, pero no me parecía porque estaba en un impás con mi novia”, confesó.
“No es una chica tan fácil, nos hemos visto, ella está muy incómoda en esta situación y la pasa mal. Yo soy hijo de los móviles y los noteros. Le digo que no corra y no sea la figura que no da nota, pero tiene poca experiencia”, explicó y sumó: “Esto tiene que parar, me llamó hasta Pergolini para que vaya con Evelyn al programa. Sin ser pedante, me pregunto qué les interesa mis vínculos con una mujer ¡¿Dónde están Wanda y Mauro cuando lo necesitan?!”.
Respecto a la salida pública que hicieron el viernes, Bal indicó: “Cuando fuimos a ver Rocky sabíamos a lo que nos íbamos a enfrentar”. Sin embargo, no lo dudaron. “Me pasan cosas muy lindas, me siento muy atraído por ella, me gusta mucho compartir, incluso momentos artísticos, hablar, comer, cocinar, momentos que no voy a contar al aire y cosas”, dijo.
“No nos preguntamos todo el tiempo lo que hacemos, tampoco estamos en una pareja abierta. Estoy en un vínculo. Hay algo muy libre que ella sabe donde se mete y sabe como tratarme. Ella es un minón re divertida y no me entran las balas de quienes le dicen «Amiga salí de ahí»", añadió.
“Hay un paradigma que tiene que cambiar que no es una relación abierta o noviazgo. Estamos surfeando una ola en la que nos pasan cosas y cuando la están hace cuatro días esperando en la puerta del streaming y va a querer salir corriendo”, continuó el hijo de Barbieri.
En ese sentido, explicó que “hay vínculos libres y quiero hacer bien esto". Además, señaló que no se preguntan dónde están o qué hicieron. "Me importa darle la mano, ir a comer, al teatro a ver a un amigo y me pareció un planazo que seguramente repitamos”, apuntó.
Finalmente, Fede dijo que le contó a Carmen. “Mamá la conoce y lo primero que me dijo fue que le sacó el papel de Úrsula porque «yo hubiera sido mejor Úrsula que ella»”.



