Federico Bal estuvo en la mesa de Mirtha Legrand el sábado pasado y explicó su nueva forma de relacionarse con las mujeres. Lo que generó revuelo mediático. Es por eso que el acotr, consultado al respecto por Matías Martín contó el momento exacto en que comenzó a ser infiel en su vida.
“Yo tenía unos 12 años y ella 10. Ella es conocida. Éramos noviecitos del camión escolar en la primaria”, dijo el hijo de Carmen Barbieri. Y mencionó el nombre de la primera mujer a la que le fue infiel: “Ella es Stephanie Demner. Fue mi primer novia”.
Acto seguido, explicó qué pasó entre ellos que él terminó estando con otra compañera. “Nos dábamos piquitos a esa edad con mucha tranquilidad. Y de golpe yo quería más. Yo quería más besos, abrazos. Pero ella era más chica, le llevo dos años”, mencionó.
“Ella era perfecta como ahora, que es una bomba de mujer. Imagínatela con 10 años. Se abre la puerta corrediza del micro escolar, de esos micros pintados de naranja. Y entró ese ángel y le dije, yo necesito realmente decirle lo que me pasa”, recordó respecto a la primera vez que tuvo contacto visual con Demner.
Bal sostuvo que la diferencia etaria entre ellos terminó por molestarle: “Y le regalé un CD de Eminem. Pero me lo devolvió al otro día. Me dijo que no la dejaban escuchar eso en su casa. De golpe empezamos a ponernos de novios porque yo le hacía cartitas, todo. Y no iba para allá. No me daba ni piquitos".
“Y me fui con Amira. Me fui con Amira (otra compañera del colegio) y le di un chape a Amira y ella lo vio, le hice muy mal...“, cerró.



