Lo más importante

Fede Bal y Laurita Fernández, los ganadores de Bailando 2015

El certamen de baile más famoso del país llegó a su fin tras meses de intensas emociones. La súper definición fue protagonizada por Bal y Ailén Bechara, que lucharon hasta las últimas consecuencias para coronarse en Showmatch

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Desde el primer programa hasta el último, Showmatch se mantuvo siempre al ritmo de las emociones más intensas. Durante toda la temporada, talento, polémicas, llanto, risas y muchas sorpresas se fueron sucediendo en el show más espectacular de la televisión argentina. Pero una noche, el espectáculo tenía que terminar.

Fede Bal y Laurita Fernández y Ailén Bechara y Fernando Bertona fueron los encargados de darle el cierre al Bailando en una súper final a pura emoción. Tanto Fede como Ailén debutaban en el certamen, pero, como quedó demostrado, estaban destinados a pisar fuerte.

Las parejas tuvieron que bailar clásico, bachata, ritmo libre y merengue en una misma gala, pero la prueba más difícil fue la de controlar los nervios. Finalmente, no todo estaba en sus manos: el público jugó un papel fundamental y fue el encargado de decidir qué pareja se merecía coronarse campeona del Bailando.

Así, la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández logró vencer en la finalísima del certamen con el apoyo del público, que le dio el 51,82% de los votos. Después de meses y meses de tanto esfuerzo, la perseverancia dio sus frutos.

Ailén Bechara agradeció a Marcelo Tinelli por la posibilidad de mostrarse a tanta gente, que también apoyó a lo largo de todo el certamen y, en especial, en las durísimas semifinales.

 

Tinelli emocionado

Marcelo Tinelli se quebró y demostró su emoción al hacer un balance de esta temporada.

El conductor aprovechó y dio algún indicio de lo que será la temporada que viene con “algún regreso, aunque algunos no quieran”.

Tinelli se tomó el tiempo para agradecerles, uno por uno, a todos los que hicieron posible este gran éxito, sea del lado de las cámaras que fuera.

 

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo