Federico Bal y Laurita Fernández conforman una de las grandes parejas de baile de Showmatch. sus virtudes fueron avaladas por el jurado y el público cuando los coronó campeones en 2015. En esta oportunidad, en la salsa de a tres incorporaron a Emilia Attias y deslumbraron.

El trío bailó al ritmo de El carrito, de Carlos Oliva y los sobrinos del juez, con una sorprendente coreografía que fue elogiada por el jurado, aunque hubo algunas correcciones en cuanto a los propios “pasitos salseros”.

Ángel de Brito consideró que la performance se merecía un 10: “Me encantó lo que hicieron. Emilia, increíble, muy elegante y baila genial. Laurita, sos la mejor y Fede, acompañaste muy bien”. Pampita le puso un 8: “Un placer ver tanta elegancia en este ritmo. A Emilia no se la puede dejar de ver, es un imán”.

Por su parte Moria Casán, con voto secreto, cuestionó el desempeño de Fede Bal: “Me encantó, las dos chicas fueron hipnóticas. Buen partener Federico, pero le faltó salsa". Mientras que Marcelo Polino le puso un 7: “Estuvo bueno el baile, muy bueno lo que hicieron". El trío se llevó un total de 25 puntos.