El actor y conductor Federico Bal dialogó con el influencer Nacho Elizalde en el steram Hay amor (Hispa). En ese marco, el hijo de Carmen Barbieri dedicó tiempo a hablar de la infidelidad. “Cuando vos estás en pareja y se te aparece la oportunidad de estar con otra persona, ¿no hay un momento de freno, no hay una culpa?”, quiso saber Elizalde.

Y Fede respondió: “Muchas veces me lo preguntaron mi psicólogo y amigos. Yo, en un momento, establecí algo muy tóxico y oscuro, que es encontrar la calentura en el no poder, en lo prohibido”. Para Bal, se trata de una instancia de “no retorno”: “Entrás en eso y solo te calienta eso. Hay que remar una bocha”.

En la charla, el conductor de Por el mundo (el Trece, el Tres), confió que llegó a preguntarse “¿por qué me gusta esta mierd…?, ¿por qué estoy tan roto?. Porque eso estar roto, es encontrar amor en cosas que te hacen mal porque a mí también me hace mal”.

Fede también habló de la culpa y dijo que no es algo que siente durante el encuentro con otra persona, sino después: “En un momento, se te cierra toda la conciencia y sos un burro”.

En ese punto, aclaró que en el presente busca no establecerse: “Mi yo de ahora es todo lo contrario. No me pongo de novio porque no quiero lastimar más. Se puede amar y ser infiel. Hay un tema que trabajar y lo estoy trabajando en terapia”.