Lo más importante

Filtran fotos de Marina Calabró desnuda

Las imágenes muestran a la panelista mientras posa frente al espejo de un baño y en un pasillo. Le habrían hackeado el celular
7 Comentarios
7 Comentarios

La semana no da respiro. Tras los audios de Pampita y Benjamín Vicuña, y el mal momento de Matías Alé, ahora se filtran fotos de Marina Calabró desnuda.

En las imágenes, la panelista de Intrusos aparece en un baño, frente al espejo y hasta ¡subida al inodoro!. También hay una en un pasillo.

Antes de seguir, vale aclarar que, con estas fotos, su intimidad fue vulnerada tal como ocurrió con el audio de la discusión de la modelo argentina y el actor chileno.

Marina Calabró


Al tanto del asunto, Calabró confirmó que la de las fotos era ella, que las capturas tienen unos tres años de antigüedad y no reconocen destinatario.

"Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso", dijo Calabró a Ciudad.com.

"No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo", aseguró la periodista.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Felicitas_Heredia 1
    Felicitas Heredia

    Acá están las fotos Completas y Sin censura para el que quiera verlas: http://pornoargento.net/imagenes/fotos-filtradas-de-marina-calabro-desnuda-completa-sin-censura/

  2. Imagen de perfil de Maria_Splendors 2
    Maria Splendors

    LAS 19 FOTOS FILTRADAS CHICOS http://fotosfiltradasarg.blogspot.com.ar/2015/11/mariana-calabro-las-fotos-filtradas.html

  3. Imagen de perfil de Dani_Parti 3
    Dani Parti

    aca tienen todas las fotos que no se filtraron http://tinyurl.com/nw4mooo

  4. Imagen de perfil de Victoria_Depaoli 4
    Victoria_Depaoli

    En el mismo sitio tenemos por un lado, una nota sobre la marcha que se realizo el día de ayer en contra de la violencia hacia la mujer. Por otro, una nota de estas características violando la intimid

    1. Imagen de perfil de Victoria_Depaoli 1
      Victoria_Depaoli

      Solo con un día de deferencia entre ambas. ¿No les parece contradictorio y poco ético ?

  5. Imagen de perfil de Oraquiroga1980 5
    Horacio Quiroga

    Terrible la putita...

  6. Imagen de perfil de LaNotaCorta 6
    LaNotaCorta

    Las fotos de Marina Calabro mas el nuevo video que circula por las redes sociales lo podes ver confirmando que sos mayor de 18 con el celular en http://bit.ly/1Spxcee http://bit.ly/1Spxcee

Segui Leyendo