Fito Páez abrió la segunda y última jornada del festival Cosquín Rock 2023. El rosarino se presentó por la tarde del último domingo el Aeródromo Santa María de Punilla. Lo siguieron Babasónicos, Las Pelotas, Dillom, el dúo Ca7riel y Paco Amoroso, Lisandro Aristimuño, Bándalos Chinos,  Emmanuel Horvilleur, los españoles de Vetusta Morla, el DJ neerlandés Tiësto y los colombianos Monsieur Periné.

Páez tocó en el Escenario Sur y revisitó gran parte del disco El amor después del amor, a 30 años de su lanzamiento.

El setlist también incluyó versiones de "11 y 6", "Polaroid de locura ordinaria", "Al lado del camino", "Circo Beat", a la que unió de manera "Tercer Mundo", "Ciudad de pobrs corazones", "Mariposa Technicolor" y "Al lado del camino".

Hacia el final, cuando ya caía la noche, Fito dijo adiós y selló uno de los momentos más altos del festival.

Entre otros momentos memorables, Ciro y Los Persas presentó un set acompañado de una orquesta sinfónica (como el que ofreció en Vélez y en el Luna Park) y Babasónicos repasó nuevas y clásicas canciones.

La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo y Airbag precedieron en el cierre a Las Pelotas, la banda con asistencia perfecta al festival.

En la jornada del sábado, la organización del festival informó una asistencia de mil personas. Si bien no había cifras oficiales, la crónica de la agencia Télam indica que la cifra podría haber sido superada.