Finalmente, Fito Páez se presentará en Rosario. El músico –cuyo recital del 13 de marzo de 2020 se suspendió por la pandemia– desembarcará en el Hipódromo del Parque Independencia el sábado 11 de diciembre.

El concierto marca también la vuelta del compositor rosarino a los escenarios, tras un año y medio de aussencia por las restricciones sanitarias.

Desde la producción se informó que las entradas adquiridas para la fecha del último año “tienen validez” pero “deberán ser canjeadas. Quienes no puedan o no quieran asistir a esta nueva fecha podrán devolverlas”.

En tanto que la nuevas localidades para el concierto del 11 de diciembre se podrán a la venta el viernes 29 de octubre a través del sistema tuentrada.com

Una publicación compartida de Fito Paez (@fitopaezmusica)

El plazo para realizar el canje comienza el 29 de octubre y se extiende al viernes 12 de noviembre inclusive.

El canje de las entradas o reembolso del dinero se realizará de la siguiente manera:

-si la compraste con tarjeta (ya sea online o presencial) dereberá hacerse a través del mail reprogramaciones@tuentrada.com, indicando número de compra o adjuntando foto de la entrada.

-si la compraste en efectivo en un punto de venta oficial, debés dirigirte a Amadeus (Córdoba 1369 local 9) con los tickets originales.

-si no recordás cómo la compraste, mandá una foto de la entrada y tu consulta a reprogramaciones@tuentrada.com

El regreso de Fito


Luego de un año y medio, Fito Páez regresa a los escenarios con conciertos presenciales acompañado de su banda integrado por Juan Absatz, Diego Olivero, Gastón Baremberg, y Juani Agüero.

El músico rosarino lanzó recientemente la cancion “Vamos a lograrlo”, adelanto de su nuevo álbum, Los años salvajes.

Fito Paéz

La placa, que saldrá en noviembre y está integrada por canciones inéditas, es la primera parte de una trilogía musical que seguirá con un álbum instrumental grabado junto a la Orquesta Sinfónica Nacional Checa.

El cierre será también con un disco de temás inéditos pero registradas por Fito solo con su piano.