Floppy Tesouro se lanzó con todo con su carrera musical en medio de su participación en la pista del Cantando 2020. La actriz y modelo, que saltó a sumarse al certamen junto a Pablo Turturiello, decidió sacar su primer videoclip. 

Floppy lanzó la canción "Ojo por ojo" y hace unas horas nada más debutó con el videoclip. El tema musical en el que se la ve jugar muy sensual ante la cámara en varios escenarios, fue totalmente criticado en las redes sociales y muchos de los fanáticos de Tini Stoessel estallaron las redes acusándola de haber plagiado a la estrella pop.

Tesouro fue criticada por los fanáticos de Tini porque en el medio de la canción ella dice “Floppy, Floppy, Floppy", al igual que lo hace Stoessel con su nombre: "Tini, Tini Tini". Además, criticaron que la modelo también aparece en una bañera al igual que Tini en su tema "Ella dice", en el que participa el trapero Khea. 

Luego de las críticas que recibió en las redes sociales, Floppy Tesouro dialogó con El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito, y lejos de quedarse callada enfrentó a los fans de Tini y expresó: "No plagié a  Tini Stoessel, es una gran artista y me encanta lo que hace. La única coincidencia en nuestras carreras es que mi productor fue su primer productor".

"Cada uno es quien es y todos somos artistas diferentes", sostuvo Floppy Tesouro, según publicó ElTreceTV.