En una única función, este sábado a las 20.30 en el teatro del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río) se presenta la obra Aquella vez, mañana será otro día, de Rody Bertol, con dirección de Viviana Trasierra. La pieza cuenta con las actuaciones de Gustavo Maffei y Mariana Pevi.

La puesta es parte del ciclo Derivas Teatrales que organiza el CCPE. Antes de la función, podrá verse en el hall una intervención teatral de 3CV 7MARES, también de Rody Bertol, dirigida por Juan Nemirovsky.

En diálogo con Rosario3, Viviana Sierra explicó que Aquella vez, mañana será otro día retrata “la historia de quien se queda, quien recuerda a los que no están. Es un hombre que está atravesado, como nos pasa a todos, por la vida y la muerte”.

La obra es parte de Sobre, ángeles, demonios y fantasmas, segunda trilogía en 30 años del grupo Rosario Imagina.

Las entradas pueden adquirirse  através del sistema 1000tickets.com.ar y en la boletería del teatro.

Concéntricos


Los domingos de octubre a las 20 en el Cultural de Abajo (San Lorenzo y Entre Ríos) se presenta la obra musical Concéntricos, de Soledad Otero y Diego García Soler, con dirección y puesta en escena de la dupla.

La pieza cuenta con las actuaciones de Tomas Selle, Lucía Dethier, Hernán Olizagoitia Marilina Orellano, Matías Morosin y María Belén Tolosa.

Roque es un hombre malhumorado y egoísta, dueño por herencia de un bar mediocre. Su sueño había sido otro, pero el legado familiar fue más fuerte.

Una noche, antes de cerrar el bar, ocurre un misterioso evento que lo sorprende, jugándole una mala pasada.

La obra propone recorrer universos desconocidos y a replantearse cuán rutinarios pueden ser los días y qué se hace al respecto.