La temporada teatral del teatro Broadway comienza este fin de semana con las presentaciones de las obras Un viaje a ciegas y Del 70 al 2000. Lo mejor de la música. Lo Lumvrise se suben al escenario a fin de mes.

Este viernes a las 21 se presenta el show teatral musical Un viaje a ciegas, a cargo de la compañía Teatro Ciego. La obra se desarrolla en total oscuridad.

Este sábado a las 21 estrena Del 70 al 2000. Lo mejor de la música, una producción de Manuel Cansino.

El espectáculo es un homenaje a la música de todos los tiempos, en un recorrido por las décadas del 70 al 2000, con sus principales protagonistas y con los temas clásicos.

En el escenario se fusionan músicos, bailarines, actores y cantantes con un elenco conformado por Gachy Roldán y el Negro Moyano, las cantantes Gabriela Pierucci y Sofia Gaggioli, los bailarines Noelia Giuntoli (coreografía), Camila Blanco, Ayelén Torres, Facundo Fleita y Fabricio Algañaraz; y los mísocos Damián Azurza (voz y guitarra), Guillermo Juster (teclados y coros), Cristián Gallo (saxofón), Martín Gimenez (bajo y coros) y Damian Ribas (batería y coros).

La dirección musical es de Damián Azurza y el vestuario, de Lorena Fenoglio, bajo la dirección y producción general de Manuel Cansino.

En el marco de la temporada de verano del Broadway, Del 70 al 2000. Lo mejor de la música se presenta los sábados 21 de enero, y 11 y 25 de febrero, también a las 21.

Las entradas pueden adquirirse a través del sistema tuticket.com y en la boletería del teatro.

La programación continuará con Lo Lumvrise y El secreto de nuestro fracaso. Los sábados 28 de enero y 4 de febrero a las 21.30.