Lo más importante

Gajes de la actuación: una disfruta planchar y otro tiró una pizza por el balcón

Se trata de dos grandes intérpretes de la escena argentina, con créditos en teatro, cine y televisión. La primera es una obsesiva de la higiene. El segundo, se enojó porque la comida estaba fría. ¿Quiénes son?
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos de los más reconocidos intérpretes del mundo de la actuación argentina revelaron algunos secretos inesperados. Se trata de Mercedes Morán y Norman Briski. La primera contó que le gusta planchar, y el segundo, que una vez, producto de la ira, tiró una pizza por el balcón.

"No soy fundamentalista, el trabajo duro y pesado como baldear te lo debo, no de me da la edad. Pero me gusta mucho planchar, cocinar, no me gusta lavar la ropa pero me las arreglo. Que se sume la pila de ropa planchada es casi una meditación", dijo Mercedes Morán al ciclo De caño vale doble.

“Soy bastante obsesiva con los olores y la higiene", abundó la ex Guapas (El Tres).

En el mismo programa, Norman Briski, actor que se ganó un lugar en el libro de los Guiness por ser padre de gemelas a los 77, habló de su carácter y sus episodios de "ira".

"Una vez arrojé una pizza por un balcón" –admitió– “porque estaba muy fría. A esa hora no pasaba nadie por la calle, fue un lanzamiento responsable.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo