Este jueves 12 de abril vuelven a presentar sus discos en Rosario Aguaviva, trío femenino de canción electrónica con su disco debut “Sumergible”; junto a Gerónimo Pavani, que hará las canciones de su último trabajo “Inti”, un disco que mezcla la sonoridad andina con el paisaje urbano con guitarra, charango, piano, caja a través de loops en vivo. Será en Distrito7, Ov. Lagos 790 a las 21hs.

“Sumergible”, el disco de Aguaviva, refleja un mundo de canciones y universos sonoros intensos, que invitan tanto a la escucha profunda, como al baile y la nocturnidad. Fue seleccionado junto al sello “Rompe” por Espacio Santafesino con el premio estímulo a la producción fonográfica en la Provincia de Santa Fe.
Aguaviva abarca géneros como el techno, House el trip hop, en un set ciento por ciento analógico de máquinas de ritmo, sintetizadores, procesadores de voz y bajo eléctrico, manteniendo el formato banda con un fuerte contenido poético vocal, originario e intimista, fruto del amor por las grandes cantoras latinoamericanas. Completan su universo de canciones electrónicas sumando una puesta en escena plástica con visuales, instalaciones lumínicas y vestuarios.

En tanto, el cantautor Gerónimo Pavani presenta su segundo disco “INTI”, un trabajo que reúne canciones propias con instrumentación folklórica. Hijo de la música popular argentina y de estos tiempos en ebullición creativa, este cantautor logra plasmar una obra conceptual, varias piezas que en el todo logran un solo arte. “INTI” es un disco/diario de viaje, que mezcla la sonoridad andina con el paisaje urbano.

Gerónimo Pavani viaja de la caja chayera al charango, del charango a la guitarra, de la guitarra al piano, utilizando un pedal de loop para mezclar estos instrumentos a tiempo real. 

En esta ocasión lo acompañaran como músicos invitados Ike Parodi (voz), Hernán Flores (bajo), Jose Luis Babuena (vientos andinos), Marisco Cantor (voz), Victoria Paniagua (coros) y Matías Rodriguez (percusión)