La boda entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo tendría fecha: el 10 de mayo. Sí, esta semana. Según contó la periodista Pía Shaw en LAM, la información viene de una ex pareja del ex futbolista.

"Se casan en seis días", anunció la panelista el último viernes. "Es la fecha contada por la madre de su hijo", indicó y, seguido, puso al aire un audio con la voz de Ana Oertlinger, madre de Gianluca, hijo de Osvaldo.

“Con respecto al casamiento, yo no tengo mucha información porque a mi hijo jamás se lo comunicó, pero a mí me lo dijo la persona que lo hizo público”, se la escuchó decir a Oertlinger, en referencia a Elena Braccini, también ex pareja de “futuro” marido de Gianinna y padre de sus hijas Victoria y María Helena, y con quien mantiene un litigio legal por la manutención de las niñas.

La noticia del casamiento fue dada en primera instancia por Estefi Berardi. La también angelita contó en sus historias de Instagram que la hija del Diez y el cantante de Barrio Viejo podrían pasar próximamente por el altar.

El último enero, la pareja había confirmado su separación tras pasar las fiestas juntos en Miami. Sin embargo, volvieron a apostar al amor el último marzo.