Graciela Alfano expuso que en un momento de su vida -a los 19- tuvo la fantasía de matar al hombre que abusó en reiteradas oportunidades de ella cuando era una nena. La exvedette señaló que regresó a la casa familiar y pasó horas imaginando cómo concretar el crimen que finalmente no cometió.
“Estuve cuatro horas pensando de qué manera iba a terminar con la vida de ese hombre. Por suerte no salió, porque si no hubiera terminado presa, mi vida hubiera sido otra”, dijo y sumó: “Yo no sé si murió, qué pasó, porque yo me mudé de ahí a los siete años. Pero eso lo viví y lo pensé, y por eso puedo decir que el monstruo lo tenemos”.
Además, indicó que mientras deseaba quitarle la vida a su abusador, ella pensaba "en las consecuencias". Sobre el análisis que recordó de ese día, añadió: "Y la última fue, ¿yo me bancaría lo que me va a pasar? ¿Estaría presa?”.
“No vale la pena, porque lo peor que me puede hacer este hombre, no es haberme violado tres años seguidos de mi vida, es convertirme en una asesina”, dijo Alfano. Fue entonces cuando Pampito quiso saber si hubiera sido capaz de cometer el asesinato, la vedette sostuvo que “si por asesinato decís pasarle por arriba con el auto y después ver dónde está la marcha atrás para hacer de nuevo marcha atrás, sí, por supuesto”.
Para cerrar, la ex de Matías Alé, indicó que la venganza “no es negocio. No es negocio para uno". Y agregó: "Lo peor no fue eso, sino un día haberme dado cuenta que yo había quedado encerrada en esa habitación de alguna manera. (…) Entonces, haber podido abrir la puerta para sacar a esa nena, para que pueda crecer hasta quien soy yo ahora, eso fue todo el trabajo duro, arduo, pero que vale la pena”, cerró.



