Este viernes a las 18.30, en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349), el Quinteto Municipal de Cuerdas de Rosario presenta un concierto dedicado a la música popular argentina. El repertorio contempla obras de Astor Piazzolla y Cuchi Leguizamón, entre otros artistas.
Este sábado a las 15, en La Comedia (Mitre 950), la obra Pintando a Berni ofrece su última función en el teatro municipal. La puesta inspirada en el universo del artista rosarino fue la ganadora de la 11ª convocatoria del Programa Comedia Municipal de Teatro Norberto Campos.
Con dramaturgia de Florencia Cresto, Pintando a Berni es un gran collage teatral lúdico y musical en el que se cruzan Antonio Berni, el pintor ya adulto, Antonietto, él mismo en su infancia, sus amigos y amigas, su abuela, sus juegos y curiosidades, y, también, personajes emblemáticos de su universo, como Juanito Laguna y Ramona Montiel.
El elenco está integrado por Juan Pablo Biselli, Agustín Rosso, Fernando Porcel, Cecilia Tesei, Antonela Regalado y Camila Olivé. La dirección es de Nicolás Cefarelli y la asistencia de dirección, de Estefanía Caminotti.
La entrada para ambos espectáculos es gratuita, con el aforo sujeto a la capacidad de los espacios.



