Griselda Siciliani respondió con humor a un chiste que le hicieron en relación a sus lolas, tras exhibir un amplio escote durante la ceremonia de los Martín Fierro.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Teleshow, la cuenta humorística Eameo, popular en las redes sociales por sus imágenes retocadas digitalmente, se hizo eco del look de Siciliani con un chiste que tuvo una reprobación generalizada. La artista, que ganó una estatuilla en la terna "actriz protagónica de ficción diaria/comedia", lució un escote muy pronunciado y seductor.

El sitio publicó una imagen de la actriz sosteniendo su estatuilla y, en el fondo, donde deberían aparecer las palabras "Premios Martín Fierro", se puede observar el nombre inventado "Premios Adelaida", en relación a la frase sexista "Adelaida, la de las tetas caídas".

Aunque muchos usuarios se indignaron con la broma, la actriz le hizo honor a su premio y tomó con humor la situación. "¡Jajajaja muy bueno! Amamanté dos hermosos años #AmoMisTetas #AlNatu (al natural) Nadie se ha quejado", escribió Siciliani en Twitter, acompañado por un emoji con un beso.