Guido Kaczka, una de las figuras destacadas por el trece, ganador del premio Martín Fierro como mejor labor en Conducción Masculina, actualmente está al frente de Los 8 escalones del millón y del ciclo radial No está todo dicho (La 100).

Tiene 44 años y hace diez conduce los principales programas de entretenimientos del canal. “Diez años muy intensos en este canal, haciendo hasta dos temporadas juntas”, sostuvo a Telenoche (el Tres), en diálogo con la periodista Eugenia Iérmoli.

Respecto a los participantes y sus historias de vida, Guido dijo que “con el correr de los años te sensibilizás más. A medida que va pasando la vida, te van pegando más esas historias, pero trato de no correrme de mi rol”.

Guido Kaczka, mano a mano con Telenoche

Respecto a la actuación y recordando su participación en Pelito, Grande Pa, El árbol azul, Chiquititas, Verano del 98, Los únicos y Floricienta Guido afirmó: “De la actuación me jubilaron, estoy haciendo conducción y producción”.

Por último, hizo mención a Bienvenidos a bordo, programa que dejó de conducir y que hoy produce.

"Fue una manera de acompañar a los trabajadores esenciales como los taxistas que venían emocionados a jugar –indicó–. Analizamos cada situación y encontramos la forma de llevar adelante un ciclo que acompañó en momentos difíciles. Fue muy bueno hacerlo. Hoy pueden seguir participando con Laurita Fernández".