Guillermo Calabrese sorprendió el pasado fin de semana a los fanáticos del programa "Cocineros Argentinos" al anunciar su desvinculación del ciclo que se transmite por la Televisión Pública. "Me hubiera gustado seguir", dijo en un tuit en el que aclaró que no fue echado por el canal.
Fueron muchos años de trabajo, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien. Gracias!
— Guillermo Calabrese (@CalaCocinero) September 25, 2020
El pasado sábado, Calabrese publicó la despedida a través de su cuenta de Twitter. "Fueron muchos años de trabajo, entretenimiento, diversión y aprendizaje. Me encantaría seguir, pero todo tiene un final, todo termina. Me llevo lo mejor. La buena gente que conocí y el cariño del público. Yo estoy muy bien ¡Gracias!", publicó.
A ver. Lo voy a explicar fácil. He leído tantas pelotudeces. Nunca fui empleado ni contratado x @TV_Publica Siempre mi relación contractual fue con una Productora. Se venció el contrato y no hubo 1 acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir.
— Guillermo Calabrese (@CalaCocinero) September 27, 2020
Tras varias versiones que se mencionaron por su salida del programa "Cocineros Argentinos", el propio cocinero aclaró: "Nunca fui empleado ni contratado por la Televisión Pública. Siempre mi relación contractual fue con una productora. Se venció el contrato y no hubo un acuerdo económico. Nada más. Nadie me echó. Y claro que me hubiera gustado seguir".