"Si la ropa se utiliza debido a otras razones, ésa es una cuestión, pero si se las utiliza únicamente debido al miedo a la desnudez, resulta despreciable”. Así comienza la cita de Osho que Liz Solari compartió en su cuenta de Instagram para acompañar una foto en topless.

En la imagen, la actriz y modelo – que está en México por razones laborales– luce con el torso desnudo y de frente. También hay una captura de espaldas.

“Las ropas que se utilizan debido al temor a la desnudez, indican una desnudez mayor, son prueba de una mente contaminada. Pero hoy en día, incluso vestidos, nos sentimos responsables, como si aún no nos hubiésemos despojado de la desnudez interna. ¡Ah, Dios es tan infantil! Pudo haber creado al hombre con la ropa puesta... Si no estás dispuesto a desnudar tu cuerpo exterior, a ser auténtico, no serás nunca auténtico con otras capas más profundas. ¿Cómo vas a serlo? Si no puedes enfrentarte con tu desnudez corporal, ¿cómo puedes encarar tu consciencia desnuda?”, se completa la cita de Osho.