Hernán Drago dio positivo de coronavirus y estallaron las redes sociales. Todos quisieron dejarle un saludo y animarlo al punto que declaró: “Recibo más de cien mensajes por minuto”. Se había realizado el hisopado por protocolo luego de que el conductor confirmara que tenía covid-19.

De acuerdo a lo que publicó Infobae, luego de que Guido Kaczka diera positivo en el test de coronavirus, la producción del ciclo le ofreció a Hernán Drago que se hiciera un hisopado. Y él se lo hizo este miércoles.

En realidad, el conductor del ciclo de El Trece se había realizado el test PCR sin tener ningún síntoma, luego de que Claudia Fontán, compañera suya en No está todo dicho, por La 100, se enfermara al igual que otros dos integrantes de su equipo: Guillermo Poggi y Marcela Tauro. En la radio, además, contrajeron coronavirus Catherine Fulop primero y Santiago del Moro después, que comparten estudio en El Club del Moro. De manera que no había duda de que Kaczka se había contagiado allí.

Sin embargo, según explicó el mismo Drago, él y Guido no tienen ningún tipo de interacción durante la grabación del programa de entretenimientos que se lleva adelante en Estudio Mayor. El conductor está en un lugar apartado del resto, los colaboradores e invitados en otro, y los taxistas que participan de los juegos ni siquiera llegan a ingresar al lugar.

“Me dio positivo, pero estoy muy bien. Sólo estoy colapsado de tantos mensajes, porque me entran cien por minuto. Entiendo que son demostraciones de cariño, pero no doy abasto. Y prefiero no salir al aire en ningún programa, porque la verdad es que no tengo ganas y tengo que descansar”, le dijo el modelo a Teleshow, instantes después de que trascendiera la noticia de que tenía coronavirus.

“Estoy aislado desde el viernes pasado en mi casa. Y tengo pautado un nuevo estudio para el viernes de la semana que viene, cuando se cumplirían los catorce días de mi última salida a la calle, así que hasta entonces voy a permanecer acá”, aseguró.

No obstante, Hernán puso en duda que su contagio haya sido en Bienvenidos a bordo. “No se sabe si me lo agarré ahí”, dijo, insistiendo en que allí no hay contacto. Y optó por refugiarse en su hogar junto a su ex mujer, Bárbara Cudich, y sus hijos, Luka y Lola, con quienes decidió volver a convivir desde el comienzo de la cuarentena para poder seguir manteniendo un lazo estrecho con los chicos.