Jimena Barón está disfrutando de unas vacaciones en Brasil junto a su novio Matías Palleiro, que según contó ella misma en Twitter la sorprendió con la propuesta del viaje. "Mi novio me llevó de sorpresa a Aeroparque y me trajo a Río de Janeiro. Cada tanto tengo que presumirlo, che", escribió.

Luego, en otro tuit, publicó una foto de su pareja con el torso desnudo y escribió: "Aparte mi novio es este. Ya fue, presumo todo junto. Hay luz al final del túnel chicas".

La experiencia de Jimena Barón en Río de Janeiro

La intérprete de "La Cobra" contó que este viaje está siendo particularmente distinto de sus otras visitas previas al país vecino: "Clásica vista de Ipanema con los morros de fondo. Vine a Río muchas veces, es una ciudad que me gusta muchísimo. Sin embargo, ayer hicimos algo que nunca había hecho acá y fue alucinante".

En primer lugar, destacó que subieron caminando hasta el morro más alto de la región, y agregó que también tuvieron la oportunidad de visitar una favela de Río.

La imagen que compartió la artista en sus redes.

"El comienzo del sendero queda en la Favela Vidigal. Nosotros tomamos un Uber hasta acá y después, como ellos no te suben, íbamos a tomar una combi que tardó mucho así que subimos en moto. Hay muchas motos que usa la gente que vive ahí para subir. Es súper empinado y el tráfico es un quilombo, entre autos, motos y gente", describió.

Jimena Barón junto a su nuevo novio.

Luego agregó: "La subida no la grabé ni saqué fotos porque no te dejan. Matías subió en una moto y yo en otra. Son como taxis moto. Pagamos cinco reales más cada uno y nos abrieron una puerta de reja para subir al morro Dos Hermanos. No es en absoluto un paseo o una caminata. Es una subida constante que ya arranca así y es realmente empinada".

La foto de Barón que despertó rumores de compromiso entre ella y su novio.

"Es precioso, bastante salvaje todo, no hay barandas ni nada", detalló la artista sobre el recorrido que hicieron junto a su novio. La pareja está pasando por un gran momento e incluso surgieron algunos rumores sobre un posible compromiso entre ambos, a raíz de una foto publicada por Jimena a principios de septiembre en la que se distingue un anillo en su mano.