Al frente de Bailando 2023 (América), Marcelo Tinelli chicaneó a Larry de Clay, uno de los integrantes del equipo, por la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores de América. Pasa que el conductor es hincha de San Lorenzo y el humorista, del xeneize.

“Quiero que me acompañen un minuto, por favor”, dijo Tinelli en el inicio del programa el último lunes. Seguido, señaló un velo negro que tapaba un objeto y preguntó: “¿Qué es esto, Fede (Federico Hoppe)?”.

Al correr la tela se reveló una caja rayada en blanco, rojo y verde, tal como luce la camiseta de Fluminense. En ese momento, la cámara se posó sobre Raúl Biaggioni, más conocido como Larry de Clay, quien se agarraba la cabeza y cruzaba las manos, visiblemente fastidiado.

“¿Es la suplente de Vélez? Puede ser, eh. Pero no sé qué es. Déjenla por acá, son unos regalos”, siguió Marcelo, riéndose.

Entonces, intervino el jurado. “¡No te metas con los de Boca! ¡No te conviene!”, le dijo Pampita, reconocida hicha del club. Por su parte, Moria Casán acotó: “Es hiriente, Marcelo. Yo soy de Boca”.

Sin embargo, las bromas y gastadas se extendieron.

“Nunca viene a saludarnos, saluda al jurado, al streaming, al público, al Mago sin Dientes, a los que barren. Nunca venís a saludar acá. ¿Justo hoy venís a saludar acá? Nunca nos da bola. Viene hoy”, se quejó Larry, y Marcelo le devolvió la intervención con otro chiste: “Está llegando la séptima de Boca. Invitamos a la séptima división de Boca, que va a venir a saludar”.

A rato, a Larry le cerraron el micrófono y Tinelli siguió con el programa.